Amoblados Horizontes Diana Posada Ref 204
Somos amoblados Horizontes; agradecemos por preferir nuestros servicios en Venta y Arriendo de propiedad raíz, lo invitamos a conocer nuestro portafolio, Apartamentos Amoblados modernos de alto confort y con características que harán que su hospedaje sea completamente pleno.

Ubicados en exclusivos sectores de Medellín como Poblado, Laureles, Conquistadores, La 33, Las Palmas, Envigado y otros, con fácil acceso a Centros Comerciales, ferias, restaurantes, supermercados, lugares turísticos, zonas rosas y sitios de diversión, queremos darle a conocer su mejor opción de hospedaje; Amoblados horizontes les ofrece un servicio novedoso pensando en las necesidades de ejecutivos, empresas, familias, ofrecemos un ambiente cálido y confortable.
Ofrecemos hospedaje en apartamentos de una de dos y de tres Habitaciones en Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Miami-florida, Orlando, los Ángeles.

Miami - Florida, Orlando- los Ángeles
Alojarse en uno de nuestros condominios de lujo le proveerá la comodidad y privacidad que ha planeado para sus últimas vacaciones, nuestros condominios y apartamentos amueblados en Miami Beach , Orlando y los ángeles están completamente dotados. Amoblados Horizontes ofrece un lugar en donde verdaderamente pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Venga y descubra Miami, Orlado y los Ángeles de la mejor forma!

Descripción del inmueble

Transversal Inferior 204 Es un apartamento moderno con balcon excelente vista panorámica , amplia sala con tv pantalla plana , comedor de 6 puestos , barra americana , cocina completamente dotada y abierta, zona de ropas con torre de lavadora y secadora ,cuenta con una amplia habitación principal con cama doble,baño , vestier ,habitacion auxiliar(1) cama doble con close,2 baños sociales, terraza habitacion auxiliar (2) cama sencilla, telefonía local ,servicio de Internet Inalámbrico (Wi - Fi),Tv cable .
Ubicación del inmueble
El edificio está ubicado en el poblado en una zona residencial cerca a la transversal inferior, al Mall Verona ,y el tesoro,a 10 minutos del parque del poblado, cerca de los mejores restaurantes, bares y otros.

Zonas Comunes
Portería 24 horas , circuito cerrado de seguridad, Gimnasio, cancha de scuach, sendero ecologico , juegos para niños,salon social,parqueadero privado, parqueadero visitantes.

zona humeda
Piscina climatizada para niños y adultos, turco,sauna, jacuzzi .
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)