Lote en las afueras de Medellín, LOMA EL ESCOBERO
Localización: Parcelación San Luis en la Loma El Escobero comunicado con el Túnel de Oriente por la nueva Transversal de la Montaña, ubicado frente del Nuevo Colegio San José de las Vegas en un sitio exclusivo totalmente Campestre en las afueras de medellín y además por estar ubicado en la cima de la cordillera posee una vista de 360° incluso al valle de Aburrá.

Área: 800 m² 95% plano y listo para construir (hasta 600 m² construidos: 2 pisos mezanine; ésta es la norma para todos los lotes sin importar su área), no hay que efectuar movimientos de tierra, ni muros de contención, ni ningún tipo de adecuaciones adicionales.

Información Adicional:
- Administración 125 mil mensual, predial 100 mil mensual aprox.

- Solo quedan 2 Lotes para la venta en la primera etapa, vía principal (la gran mayoría ya están construidos) y éste es el único con vista panorámica.

- La unidad es muy completa: Portería y vigilancia 24 horas, salón social muy grande con canchas de Squash y juegos para niños, además el diseño de la parcelación contempla un Mall Comercial (en proyecto) una Iglesia (en proyecto), una estación de Servicios (ya construida) y un Almacén Éxito (ya construido), así que los servicios que posee son espectaculares además de tener como vecino al Nuevo Colegio San José.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)